Autor Tema: ¿Alguien ha probado el skate eléctrico? ¡Opiniones please!  (Leído 256 veces)

PacoRamirez

  • phpBB Membre
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Hola!!

Vivo en Barcelona, concretamente en el barrio de Sants. Voy a trabajar cada día a Plaza Cataluña andando y son unos 20 minutitos. Con el calor que empieza a hacer llego con la espalda sudada de llevar la mochila. La verdad que estoy cansado de llegar así y estoy buscando algunas alternativas. Ir con my monopatín "normal" no me convence, llegaría igual de sudado. Posiblemente menos, pero sería parecido.

He estado pensando en comprar un skate eléctrico pero no conozco a nadie que haya tenido o tenga uno para conocer su opinión de primera mano. He estado mirando en una página online especializada y me gusta mucho el modelo E-Go2.



Creo que tiene un gran diseño y me parece que me puede resultar muy practico para ir a trabajar cada día. Según las especificaciones téctnicas:

- Dispone de una app móvil con la que controlar el estado de la batería y algunas cosas más del monopatín.
- A través de la propia app también se puede regular la velocidad y el modo de conducción.
- Puede llegar hasta los 20km/hora.
- Pesa solo 6,3kg.
- Tiene una autonomía 30km

Yo creo que no está nada mal, sobre todo por su peso ligero. Lo podré llevar y meter en cualquier parte. Si voy a una reunión con cliente en otra empresa me resultará muy cómodo.

Pero claro,el precio son casi 700€ que no son broma. Antes de hacer esta compra quiero estar seguro de que funciona bien y que la gente está contenta con este tipo de skateboard eléctrico.

¿Alguien que me pueda dar su opinión o la de algún amigo cercano?

Gracias!

Foro Surfcatalunya