Autor Tema: Surf en Oahu en verano  (Leído 1009 veces)

quique

• phpBB Membre
  • *
    • Ver Perfil
Surf en Oahu en verano
« en: Febrero 05, 2014, 07:48:40 »
Buenas, alguien que conozca la isla de Oahu-Hawaii, me puede decir spots para surf en verano, así como tema alojamiento, restaurantes,etc...
Cualquier comentario será de gran ayuda.

Gracias y boan ondas

Bernat

• phpBB Membre
  • *
    • MSN Messenger - bernisinmiedo@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://bernisinmiedo.fotopages.com
Re:Surf en Oahu en verano
« Respuesta #1 en: Febrero 08, 2014, 05:19:36 »
En verano si pillas alguna ola será en la abarrotadísimas playas de Honolulu; al reef del outside más vale no acercarse demasiado...los locales los tienen bien puestos.
Si tienes la oportunidad de coger un coche , intenta explorar playas alejadas de la capital y que estén encaradas al Sur...

En Lemon Road, hay 3 hostels....yo estuve en uno llamado Polynesian Beach club durante dos semanas, todo muy correcto; los otros dos son un poco más caóticos y con huéspedes un poco chungos, no te lo recomiendo ( hablo de mi experiencia en el año 2005, ahora no sé como debe estar...)

A disfrutar!
"There's once to be young, but if you do it allright, once is enough"

quique

• phpBB Membre
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 04, 2014, 03:59:49 »
Gracias amigo, estoy mirando, y con coche me voy a mover de un lado a otro.

quique

• phpBB Membre
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 05, 2014, 10:04:09 »
Bueno una vez acabado mi viaje del verano por Oahu, he de reconocer que ha sido uno de los mejores viajes de surf que he hecho nunca. Estuve alojado en Honululu afueras en apartamento delante del mar. Waikiki, si mucha gente, pero numerosos picos, yo siempre fui a Bowls, a la derecha de todo, olas 24 horas al día, de entre 1-2 metros largas largas. La gente super maja, locales incluídos, siempre que actúes con respeto en el tema preferencias y demás.
Normalmente el norte en verano está plano, pero durante unos días llegó un poco de swell del norte y subimos al mítico Waimea. Entramos en Pipeline, Sunset Beach,etc, con olas de 1-1 1/2. Con mi nivel normalito puedo decir que he surfeado en estos míticos sitios, ya que a partir de octubre ya no habrían narices de meterse.

Espero le sirva a alguien.

Foro Surfcatalunya

« Respuesta #3 en: Octubre 05, 2014, 10:04:09 »