Autor Tema: Nitro T2 gama alta nivel avanzado/experto 230€.  (Leído 984 veces)

nomadbrother

• phpBB Membre
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
Nitro T2 gama alta nivel avanzado/experto 230€.
« en: Diciembre 05, 2011, 04:34:16 »
Vendo una Nitro T2 157cm, una gama alta de nitro, de nivel avanzado/experto.

Es una tabla muy ligera, construída con carbono  y con un canto reforzado con Nitro Railkiller, con un buen pop, mucho nervio y cóncavo muy pronunciado, lo que la hacen muy buena en freeride.

Twintip, de dos direcciones, a su vez es muy sensible y con un flex suave, lo que también va perfecta para park.

Linea de triradio, proporcionando un control y un giro en nieve firme muy predecible a gran velocidad.

Tiene muy poco uso, siempre encerada al guardarla, con los cantos muy nuevos sin nisiquiera haber sido afilados.

Tiene tres temporadas, con unos 15 días de uso, por lo que tiene pequeños toques sin importancia todos bien reparados.

La vendo debido a que busco algo más grande, para dedicarme más aún al freeride de tabla larga.

Las fijaciones Burton Freestyle no las pongo en venta, aunque si a alguien le interesa las sumaría por 60€ no negociables.

La tabla me costó 480€, por lo que el precio no es negociable, está más que regalada!!!
Pongo ese precio ya que me urge venderla ya que de nuevo empieza la temporada.

Saludos!

Alex (630. 84. 93. 63.)
« última modificación: Diciembre 05, 2011, 04:38:16 por nomadbrother »
water spirit feelings springin' round my head.. makes me feel glad that I'm not dead

Foro Surfcatalunya

Nitro T2 gama alta nivel avanzado/experto 230€.
« en: Diciembre 05, 2011, 04:34:16 »