Autor Tema: IDEA PARA PRESIONAR AL AYUNTAMIENTO  (Leído 1682 veces)

Tom-Frost

  • phpBB Membre
  • *
  • Mensajes: 1558
  • Karma: +10/-0
    • Ver Perfil
IDEA PARA PRESIONAR AL AYUNTAMIENTO
« en: Diciembre 05, 2011, 11:12:57 »
Mientras miraba la noticia de que Quiksilver va a crear un centro Board Rider en Barcelona, se me ha ocurrido una medida de presión contra el Ayuntamiento de Barcelona: dado que el Ayuntamiento de la Ciudad Condal sólo responde al dinero, quizás si es una multinacional la que lo presiona afloje su pulso contra la comunidad surfista.

La idea es ir a la página de Quiksilver, a la sección "contactar":

http://quiksilver-europe.es/espana/contacto

Y dar a la opción "Other demands" a la izquierda para que aparezcan los campos para escribir.

Yo he escrito el siguiente mensaje, por si alguien lo quiere utilizar, aunque recomiendo que cada uno sea creativo:

Citar
Amigos de Quiksilver: acabo de leer que Quiksilver creará un centro Board Rider en Barcelona. Aunque la noticia debería ser excelente para todos los riders catalanes, la realidad es ésta: el Ayuntamiento con el que estáis negociando multa a surfistas por practicar su deporte, cierra playas con espigones para evitar que haya olas (con la consiguiente pérdida, además, de higiene en el agua) y persigue a skaters con saña gracias a una ordenanza municipal que los equipara a delincuentes y a prostitutas. Éste es el Ayuntamiento con el que estáis negociando: el que ha declarado la guerra a la comunidad surfista. El mismo Ayuntamiento que se saltóa  la torera la Ley de Costas para permitir la edificación de un hotel de lujo en la playa de la Barceloneta con la excusa de ser "zona de interés portuario" (todo el mundo sabe que pocas cosas son tan importantes para un puerto comercial como un hotel gran lujo).

Como surfista y persona preocupada por la deriva del Ayuntamiento de Barcelona, os pido que presionéis a favor de la comunidad surfista en este desigual pulso contra las instituciones.

http://www.surfcatalunya.cat/2011/12/03/barcelona-la-ciutat-de-la-vergonya/


Creo que si cientos de personas de la comunidad surfista presionan lo suficiente a Quiksilver, la empresa podría presionar al Ayuntamiento de Barcelona para conseguir el fin de las multas por surfear, entre otras historias.

Al fin y al cabo, y pese a ser una multinacional, QS está metida en un montón de proyectos de salavaguarda de playas, ecológicos, comunitarios... Por intentarlo creo que no se pierde nada.

Sugiero que SurfCat y los demás clubes y agrupaciones que están surgiendo, así como la gente de Surfrider Foundation, etc., que todo el mundo dé la máxima difusuón a esta iniciativa.

Un abrazo, Paz y Buenas Olas!



They say that virtue is its own reward, but when that surf comes in I'm gonna get my board...
The Cramps

http://http://www.fotolog.com/tom_frost

nomadbrother

  • phpBB Membre
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Re:IDEA PARA PRESIONAR AL AYUNTAMIENTO
« Respuesta #1 en: Diciembre 05, 2011, 08:19:46 »
Quien trajo Quiksilver a España, primer accionista de Quik, con el que muy amenudo tengo contacto con él, ya se encargará de ello... además de otro gran proyecto surfístico que va a obligar al ayuntamiento a bajarse los pantalones, ya son muchos años aguantando sus papanadas... ya era hora gente.

tens informació privilegiada?  ;)
« última modificación: Diciembre 07, 2011, 03:36:23 por surfcatalunya.cat »
water spirit feelings springin' round my head.. makes me feel glad that I'm not dead

Tom-Frost

  • phpBB Membre
  • *
  • Mensajes: 1558
  • Karma: +10/-0
    • Ver Perfil
Re:IDEA PARA PRESIONAR AL AYUNTAMIENTO
« Respuesta #2 en: Diciembre 07, 2011, 03:19:05 »
En cualquier caso no estará de más presionar a Quik; al menos sabrán que somos una comunidad surfista unida y preocupada por sus playas. Creo que deberíamos plantear una acción así de manera continuada, y plantear acciones informativas cada cierto tiempo hacia todas las empresas de surf que abran tiendas por aquí (a bote pronto se me ocurrem sin ir más lejos, Vans y Billabong).
They say that virtue is its own reward, but when that surf comes in I'm gonna get my board...
The Cramps

http://http://www.fotolog.com/tom_frost

Foro Surfcatalunya

Re:IDEA PARA PRESIONAR AL AYUNTAMIENTO
« Respuesta #2 en: Diciembre 07, 2011, 03:19:05 »