Autor Tema: No puedo parar de pensar  (Leído 2353 veces)

popoyo

• phpBB Membre
  • *
    • Ver Perfil
No puedo parar de pensar
« en: Septiembre 27, 2011, 09:33:36 »
No sé cuánto tiempo va a volver a pasar hasta que pueda tener esa sensación de nuevo. Siempre estoy pensando en lo mismo. Me desconcentra continuamente, pero es que no puedo parar de pensar en esa sensación de placer inigualable.

Pensar en ir a buscar olas.  Sentirte solo en un lugar remoto.

Por fin has llegado, caminas un poco hacia la playa, no ves el mar, pero puedes sentir perfectamente el ruido de las olas romper. Sólo puedes sentir los nervios. Esa única sensación que te recorre el cuerpo de saber, que detrás de esa duna, de ese manglar, o de ese horizonte, ahí está.

Quieres saber cómo va a estar; ola perfecta, glassy, offshore…. Y avanzas con el cosquilleo en el cuerpo, hasta que lo ves…
Uff…. Está un poco más grande de lo que pensabas… pero está perfecto!! Échale cojones!!

A ver... cómo rompe, la corriente, cada cuanto viene la serie… por donde entro... Me voy a raspar de lo lindo si me caigo…. Uff que serio, veo la última de la serie… me la como fijo!.. Bueno ya, hasta aquí! Vamos! 

Entonces comienzan las prisas, nervios, neopreno, licra, tabla, cera, leash. Ok! Vamos…. Yihaaa!

Entras en el agua,… mmm… empiezas a mojarte… esperas la serie… y para dentro!
Venga dale, remonta… llegas al pico y te lo miras… hay gente pero poco a poco te haces tú sitio, al principio te invade una sensación de respeto, serenidad, nervios, impaciencia, y un largo recorrido de sentimientos que solo uno sabe.

Pillar una ola no tiene explicación. Tienes que estar en ella para sentir lo que se siente. Tanto si esta pequeño como grande, unas veces más a gusto que otras; Rapidas, lentas, con labio, tocando la pared con la mano, girazo de repente!...y … uhhhh! TUBAZOOOO!
Adrenalina pura en cada ola que pillas, cada ola es diferente, como cada día lo es también, y por eso cada sensación es única. Sabes perfectamente que un 60 % de tu buen surf está en la cabeza, por eso sabes que no puedes dejar de concentrarte mientras estás dentro. A veces una lucha contigo mismo para convencerte de que no pasa nada, de que el miedo no es una opción posible en ese momento.

Cada vez que entras al agua progresas, aunque a veces salgas del agua asqueado, y no te lo creas. Sabes que es una carrera de fondo, que hay que batallar unos cuantos años y comer muchas series, mares, wipeouts, rascadas, golpes, puntos, y un largo etc. Pero poco a poco notas que progresas y eso solamente hace que te motives aun más. Solo te vienen más y más ganas de pillar olas.
Sales del agua casi siempre contento, y ahí estas! Con unas ganas de contarle a quien sea lo bien que te lo has pasado, lo feliz y contento, y cansado que te vas a tu hogar.

Lo único que apetece ahora es estar ahí, viendo lo que te acabas de pillar con una cerveza en la mano, o con un desayuno post surf, cenando  o lo que sea, solo te apetece estar ahí, en silencio, mirando lo que te acabas de pillar, y permanecer ahí, reviviendo cada minuto de cuando estabas dentro. Te invade una sensación de paz tal, que no acaba en lo que queda de día. Cansado, agotado, contento y feliz, repasas una tras otra las olas del día, haciendo autocrítica…

Da igual si recorres miles de Km para llegar a tu ola, o simplemente la tienes delante de tu casa, o solamente la ves en vacaciones; da igual si duermes en furgo o en un surfhouse en una playa perdida. Esa sensación permanece en todos los lugares.

De verdad, no sé cuánto tiempo va a pasar hasta que pueda tener esa sensación de nuevo, pero es que no puedo pensar en otra cosa…

Xisco

• phpBB Membre
  • *
  • Punk's Not Dead!
    • AOL Instant Messenger - Xisco
    • Ver Perfil
    • http://www.xiscocalafat.com
    • Email
Re:No puedo parar de pensar
« Respuesta #1 en: Septiembre 27, 2011, 09:40:39 »
Muy bueno popoyo!!!!!!!!!  8)
Pura Vida!

surfcatalunya.cat

• Administrator
  • phpBB Membre
    • Ver Perfil
    • Email
Re:No puedo parar de pensar
« Respuesta #2 en: Septiembre 27, 2011, 03:15:25 »
hola,

com diuen les bases del concurs, guanyarà qui tingui més 'me gusta' al seu relat.
https://www.facebook.com/event.php?eid=210009225730070

gràcies
http://http://www.surfcatalunya.cat
surfcatalunya a twitter ------- surfcatalunya.cat  i  surfcatalunya punt cat a faceboook
contacte: infosurfcatalunya@gmail.com

Sabinalu

• phpBB Membre
  • *
    • MSN Messenger - sabinalucia@gmx.com
    • Ver Perfil
    • Email
No puedo parar de pensar
« Respuesta #3 en: Julio 07, 2015, 10:35:23 »
Ofrezco una plaza para ir al festival desde Jerez Cбdiz. Tambiйn puedo parar en Granada de camino. En principio salimos desde Jerez a las 8:00h del Miйrcoles y nos volvemos el Domingo.

Un saludo

Foro Surfcatalunya

No puedo parar de pensar
« Respuesta #3 en: Julio 07, 2015, 10:35:23 »