Autor Tema: Aquello que vivo  (Leído 1168 veces)

daaaann

  • phpBB Membre
  • *
  • Mensajes: 100
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Aquello que vivo
« en: Septiembre 17, 2011, 09:38:39 »
El gran día llegaba, no era un experto meteorologo pero Demian sabía que ese era el día. Se sentía como hacía 17 años como aquel primer día de escuela que no sabes con que te vas a encontrar. Lo tenía todo preparado: una tabla de corcho que flotaba por pena, pero esa era su tabla y era la que le había alegrado sus primeros baños, pues Demian no era muy experimentado en este mundo.
Ganas no le faltaban y estaba como loco para ver como se desenvolvía en ese medio ostil llamado mare nostrum. La noche de antes Demian casi no pudo ni pegar ojo, repaso mentalmente cientos de veces las maniobras... Ponerse en pie y girar... Era lo unico a lo que podía aspirar aunque ya era suficiente y también porqué no decirlo se le antojaba intentar algun re-entry. La noche se antojaba larga, muy larga... Y las dudas también le asaltaron como cargaría el corcho, dónde dejaría el coche, que haría con las llaves del coche (esa gran duda que a todos nos asalta...).
Ya era entrada la noche cuando por fín consiguió dormirse, asta en sueños le asaltaba la idea de ese swell (que mas bién iba a ser un gran mar de viento donde pondría a prueba su físico) de olas ordenadas perfectas, con periodos controlados y picos perfectamente marcados, a más en el sueño se encontraba el solo contra el mar, no le resultaba nada difícil remontar los picos. Era un día perfecto... Solo le quedaba la última tarea vio llegar la gran ola que estaba esperando, encaró la ola remó lo mas fuerte que te pudo para ganar velocidad y así llegar al pico con la velocidad perfecta entonces realizó la ultima remada y se posicionó para realizar el take-off. Una maniobra perfecta la cual acompañó de un esplendido turn encarando la ola. El tubo empezó a cubrirlo mientras ganaba velocidad, que sensación mas increible... Podía sentir el caer de pequeñas gotas sobre su cuerpo acariciando la paret de la ola. Entonces encaró el momento de ensueño una vez hubo ganado suficiente velocidad salió del tubo y con un giro rapido encaro la paret saliendo despedido realizando un esplendido aereo que tenia que acabar como había empezado... De repente pipip el despertador sonó y le hizo salir de ese momento mágico.
El día había empezado bien. Se vistió, bajó las escaleras y cogiendo algo de la nevera para desayunar salió en busca del corcho para cargarlo en el coche. La mañana empezaba a clarear y se dirigía a toda prisa hacia la playa. La expectación era máxima cuando al fín logro aparcar. Bajo del coche y mientras se ponía medio neopreno descolgó la tabla, al final una vez embutido en  traje y con la tabla ya en brazos, una vez  coche estaba cerrado y las llaves a buen recaudo... Se lanzó hacia la playa y lo vió!
Nada, ante si el azul mar... No se movía nada... Llano sin mas. El sol se reía, no podía estar pasando eso. Se resignaba a ese panorama, de repente escucho un sonido familiar que provenía del auto... Era su móvil que estaba sonando al acercarse lo oyó! Y de golpe se despertó, ahora de un sobre salto. Todo había resultado una mala jugada del subconciente, pero para cercionarse de que no estaba soñando aun se pellizcó. Ahora sí! Se asomó a la ventana, era aun oscuro. Encendió el ordenador miró la previsión, todo en orden y ya para acabar una webcam donde las farolas del paseo iluminaban el mar, todo como había imaginado las banderas ondeaban al solo del viento suabe que toda la noche había hecho moverse al gran charco. Y ya en el agua se veían esas oscilaciones caracteríticas de un oleaje. Ese día era el día que había esperado y nada iba a estropearlo.
« última modificación: Septiembre 17, 2011, 09:51:11 por daaaann »

surfcatalunya.cat

  • Administrator
  • phpBB Membre
  • *****
  • Mensajes: 3287
  • Karma: +12/-1
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Aquello que vivo
« Respuesta #1 en: Septiembre 18, 2011, 09:12:36 »
hola,

com diuen les bases del concurs, guanyarà qui tingui més 'me gusta' al seu relat.
https://www.facebook.com/event.php?eid=210009225730070

gràcies
http://http://www.surfcatalunya.cat
surfcatalunya a twitter ------- surfcatalunya.cat  i  surfcatalunya punt cat a faceboook
contacte: infosurfcatalunya@gmail.com

Foro Surfcatalunya

Re:Aquello que vivo
« Respuesta #1 en: Septiembre 18, 2011, 09:12:36 »