Autor Tema: aneu a la neu?  (Leído 3408 veces)

morrison

• phpBB Membre
  • *
    • Ver Perfil
Re: aneu a la neu?
« Respuesta #15 en: Noviembre 14, 2009, 02:58:50 »
jajjja men no estas en la onda PIJOS CORRUPTOS ES ESO!!jajaja el nen de la nieve  vestido de burton asta las orejas 8)

RIDER69

• phpBB Membre
  • *
  • Proxima estacion, esperanza!!!
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #16 en: Noviembre 15, 2009, 01:49:47 »
Cita de: "morrison"
esta claro que snow es snow y no surf!  8)
Esperando la ultima ola!!!

RIDER69

• phpBB Membre
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #17 en: Noviembre 15, 2009, 01:51:22 »
Cita de: "Lemon"

yeee.... seguramente vamos para la purisima para tignes!! tu vas???

panthera.pardus

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #18 en: Diciembre 17, 2009, 09:39:21 »
El mundillo del snow en general me da asco pese a que me encanta el snow y de hecho me gustaria en un futuro trabajar de monitora.
Principalmente pq la gente va muy de prorider y hay mucho pouser.
Parece ser que si no sabes hacer las cien mil mongolidades que se puedan hacer en todos los modulos del park, hablas en jerga prorider y vas to trajeado con lo ultimo de burton eres un pringao.
Lo peor es cuando mas de un especimen de estos se te sube al telesilla, ya las cagao. Tendras que aguantar la tipica conversacion rider de lo guays que son y las cosas tan xupipirulis que se sacan en el park y encima en un volumen elevado para que se enteren todos los que van en el telesilla y no son amigos suyos, que al fin y al cabo es el unico fin de ese sermon.
Para grindarte un trozo de plastico/hierro no hace falta tener un gran dominio de la tabla.
Quemaria todos los parks con sus respectivos riders.

RIDER69

• phpBB Membre
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #19 en: Diciembre 17, 2009, 10:46:18 »
Cita de: "panthera.pardus"
El mundillo del snow en general me da asco pese a que me encanta el snow y de hecho me gustaria en un futuro trabajar de monitora.
Principalmente pq la gente va muy de prorider y hay mucho pouser.
Parece ser que si no sabes hacer las cien mil mongolidades que se puedan hacer en todos los modulos del park, hablas en jerga prorider y vas to trajeado con lo ultimo de burton eres un pringao.
Lo peor es cuando mas de un especimen de estos se te sube al telesilla, ya las cagao. Tendras que aguantar la tipica conversacion rider de lo guays que son y las cosas tan xupipirulis que se sacan en el park y encima en un volumen elevado para que se enteren todos los que van en el telesilla y no son amigos suyos, que al fin y al cabo es el unico fin de ese sermon.
Para grindarte un trozo de plastico/hierro no hace falta tener un gran dominio de la tabla.
Quemaria todos los parks con sus respectivos riders.

la verdad q tienes mucha razon en este post... pero por suerte no todos somos asi!!!!!

panthera.pardus

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #20 en: Diciembre 19, 2009, 01:53:51 »
como en todas las cosas siempre hay excepciones alomejor he generalizado un poco....

Foro Surfcatalunya

« Respuesta #20 en: Diciembre 19, 2009, 01:53:51 »