Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Miquel

Páginas: [1] 2 3 ... 5
1
NEOPRENS / Traje Mutant cocum 3/2 sellado XL
« en: Abril 03, 2016, 05:13:23  »
Neopreno tope de gama de la marca canaria Mutant wetsuits. Material 100% ultrastrecht, el más elástico del mercado. No se deforma, comodísimo. Costuras selladas. Cierre en el pecho, súper estanco. Adjunto cintas extras para tobillo por si se usa para kite, wind. Está en garantía aún por un año. Vendo por error de talla. Sólo usado una vez. Un pepino de traje. Se puede enviar. No negociable. Gracias.
659860990

2
NEOPRENS / Re:Escarpines Billabong Xero revolution 3mm (FOTOS)
« en: Octubre 26, 2015, 11:32:09  »
Aún los tienes???

Miquel

3
TAULES CURTES / VENDIDA-----Evolutiva 6'8 con funda, leash y quillas
« en: Octubre 24, 2015, 12:37:41  »
Tabla en muy buen estado. Ideal para iniciarse o como tabla para días de poco mar. Medidas: 6'8 x 20 x 2 9/16. Incluye funda acolchada Alder, invento (leash) y quillas. Apenas tiene una mini rascadita en un canto y un pequeño boñito típico del uso. Se vende por no usar.

4
Traje de este 2015. Apenas se ha utilizado. Muy buen estado. Cómodo y flexible. Talla 8s para chica de 52-59kg, 1'60-1'65m y entre 83-88 de pecho. Puede enviarse. Oportunidad.

5
MINIMALIBUS Y LONGBOARDS / LONGBOARD NACHO AGOTE 9, 4 (298€)
« en: Septiembre 13, 2014, 12:03:45  »
Longboard del shaper Nacho Agote con las siguientes medidas: 9 4 x 22 3/8 x 3. Es un single fin (una sola quilla central con cajetin). Es bueno para noseride y gracias a su bottom en V también es muy maniobrable. Tiene algunos bollos por abajo (los tipicos del uso) y alguna reparación hecha por shaper. Su estado general es bueno. Listo para surfear. Regalo quilla de 8".

6
TAULES CURTES / Vendo tabla SOUL surfboards modelo "stumpy"
« en: Marzo 04, 2014, 04:36:42  »
Vendo esta tabla shapeada por el mítico Matt Barrow. Está en perfecto estado. Muy poco uso. Es una tabla tipo "fish" acercándose a una tabla corta actual. Tiene muchísimo volúmen (6'0x21 3/4x2 5/8) lo que la hace perfecta para olas pequeñas, gracias a su fácil remada y adecuada para surfistas grandotes. También valdría para iniciarse si eres ligero de peso y ágil. La tabla tiene unos cantos "high performance" que te permetirán seguir disfrutando de la tabla aún cuando las olas se pongan más serias. Además cuenta con unos "wingers" en el tail que te darán mayor empuje si cabe. Perfecta para olas desde la altura de la rodilla hasta un buen cuerpo. Regalo quillas. Precio: 250€
contacto: costabravasurf@hotmail.com

7
FÒRUM GENERAL SURF / Re:Consejo para longboard
« en: Abril 07, 2013, 11:23:01  »
Como t han dicho quizás sea muy gruesa. Si te la coges asi de gruesa, mejor que tenga un pelin más de rocker ya que te costará evitar clavadas hasta que le tengas mucho callo. Single con estabilizadores es buena idea, sobretodo si tienes el bottom sencillo. Los estabilizadores te ayudaran en olas más fuertes o grandes si entraras con esa tabla. Para pequeñito y/o fofo cómprate un quillote de 9" gordo, quita los estabilizadores y flipa.

Miquel

8
Sinceramente, de todas las tablas que has mentado optaría por la egg o biscuit 6´3x21 5/8x2 3/4. Tiene muy buen volúmen para tu peso/altura y si solo quieres carvear un poco te sirve. Son tablas con muy buena remada. El retrofish (siempre y cuando sea twinfin) taambién te puede ir bien; tranquilo, nunca irás sobrado de volúmen; "el foam es tu amigo" (Rob Machado). Te digo lo de twinfin porque son más anchos y te permiten un surf más relajado, los fishes trifin suelen ser más nerviosos por su diseño y quizas se te atraganten más.

En cuanto a lo de los"pinchos"... No le llamemos "pincho" a una tabla corta estandard. Un "pincho" no es eso. Un pincho es lo que se conoce como gun o semigun. Es decir, tablas largas, estrechas, con mucho rocker y cola fina para pillar tubos o olas tochas. Eso sí es un pincho. Una tabla corta es , pues eso, una tabla corta.

En cuanto a lo del long ( y yo tengo también uno) estoy harto del rollo que es la  mejor tabla para el mediterraneo... Lo mismo se decía de los Sups  ::) Todo depende del día, de la habilidad o estado de forma de cada uno y lo que desee hacer. Porque hay días de olas pequeñas que son cerronas y quizas ese día es mejor una tabla corta con volumen que un long (o mejor un bodyboard :-) . También hay dias que las olas son grandes pero fofas y chopy, con lo cual casi mejor un retrofish por ejemplo y cierto qyue hay días también pequeños y ordenaditos con los que disfrutar sobre un tablón. E incluso también hay días de platazo que entonces si puedes ejercitarte sobre un SUP ( el único sentido que le veo a esas embarcaciones, ya que  paraq surfear pues una tabla de surf y te ahorras  liarla parda en el  las olas)  Hace no mucho surfeee aquí con un semigun, porque las olas eran huecas y de 2 metros (cosa excepcional) pero cada tabla en su momento. De acuerdo que con un long (si tienes práctica) coges muchas más olas...pero no hay que ser avaricioso para no crear mal rollo, debes saber que hay que ir con mucho cuidado (mayor peligro en caso de saltada, wipe out, si se te escapa la tabla, joden más las espumas...) En fín que un gran poder exige una gran responsabilidad. El longboard no es `pra cualquiera tampoco (también requieresaber surfear y sobretodo es horroroso ver a gente que usa un tablon solo porque pilla más que nadie e intenta surfear como con tabla corta ( el long es para hacerlo clásico. Almenos esa es mi opinión. Un abrazo .

9
FÒRUM GENERAL SURF / Re:Bogatell
« en: Marzo 08, 2013, 04:12:20  »
Perdoneu la ignorància desde la distància? Van posar-hi un espigó submergit, semi-submergit o emergit?? Així ja no surt mai mai?


10
Si et volen robar, no es molestaran en obrir-te el "surflock". Et fotran una pedrada al vidre i ja estarà obert.
Molt bé això que han dit de no portar pegatines que et delatin com a surfista, i la recomanació de aparcar un pèl més apartat.
Els que tingueu cotxe, intenteu fotre tot (fundes, roba...) al maletero i que no es vegi i mòbils apagats.

En quant a lo de la clau... A part del sistema de la bosseta estanca, hi ha trajes que porten un forat per portar-hi la clau. Si la vostra clau porta xip o tancament remot podeu anar a un lloc on us facin una còpia de la clau (només el ferro, sense codi ni xip) que us costarà 4 euros i la podreu mullar tant com volgueu. Us servirà per obri la porta del cotxe i deixeu la bona (la codificada) a dins del vehicle per poder arrencar.

11
Aquesta penya anar petant cotxes reincidentment i ni la poli ni la justicia fan res. Indignant.

Jo també evitaria l'enfronament directe però reconec que entren ganes. El que si estaría bé es amagar-se amb una escopeta de perdigons i disparalos a les rodes per que s'acollonissin.

Una idea (he vist gent que ho fa) és posar un cartell al vidre. Hi ha 2 versions:

-"Como me toques el coche por mis muertos que te rajo"
-"En el coche no hay nada (ni movil, ni radio ni dinero...) Gracias por no romperlo"

12
FÒRUM GENERAL SURF / Re:Casc per a fer Surf.
« en: Febrero 20, 2013, 11:08:51  »
És una opció. Ibón Amatriain el sol portar a Mundaka (per la gent diu).  Han de ser ventilats a les oïdes (per no perdre l'equilibri). Ara incòmode ha de ser un rato. Crec que lo millor és estar molt atent i prevenir qualsevol situació perillosa. Alguns consells:

-Després d'una caiguda, sortir a la superficie quan notis que el leash s'ha tibat (vol dir que la teva taula està separada de tú) i sortir a la superfíce molt apoc a poc, fent que el primer que surtin siguin les teves mans (semi obertes) envoltant el teu cap i tenint clar que el primer que has de fer quan surti el teu cap és observar la situació i estar atent i hàbil per si vingues algu a fer-te la clenxa...poder-te submergir ràpid.

-Quan ens submergim per evitar colisió EL MËS IMPORTANT ÉS SUBMERGIR EL CAP. Primerament el cap ( si ens portem un toque a un altre part del cos o a les taules, serà el de menys)

-En onades amb poc fons (especialment de roca) evitar llençar-se de caps. El millor és deixar caure el cos lentament cap enrera amb els braços oberts per flotar més. En cas de caiguda accidentada "posemnos les mans al cap) en posició fetal.

- Recordo que una molt bona marca de cascs és Gath.

13
FÒRUM GENERAL SURF / Re:¿Cambio de quillas? duda cuándo y cuáles
« en: Febrero 12, 2013, 10:43:37  »
Gracias a todos por las respuestas!!

disculpad no haber podido poner las fotos antes, aquí os las dejo. Otra cosa, me he fijado que las quillas laterales son iguales y en principio no deberían serlo no? es decir tienen una cara con el canto redondeado (hacia fuera) y otra cara con el canto vivo (hacia dentro). Bien pues como las dos son iguales hay una que queda al revés? es importante?

Saludos

PD: Tom Frost chapó los consejos para principiantes, enhorabuena!




Hola Circle,

Las quillas estan en buen estado pero hay 2 temas que me inquietan:

- Por una parte, el tema de llevar las dos quillas laterales iguales... A ver si estás empezando y son tus primeras olas, espumas etc. No te preocupes.  Ahora bien, si ya surfeas por la pared de la ola, entonces sí te recomiendo te hagas con una quilla adecuada en substitución de la que va repetida. Es decir las dos quillas laterales con sus lados planos encarados entre sí. Con una quilla simétrica como la de enmedio también te podrías espabilar. Pero lo suyo sería que fuera la correcta, aunque sea de otro tamaño, marca, tecnología... Un juego de plástico sencillono creo que te cueste más de 20E por si te interesa. Y si no pregunta por ahí que quien más quien menos tiene quillas sueltas tiradas por ahi...
Te digo esto, en el caso de que ya surfearas la pared, porque sobretodo si la quilla "mala" está más próxima a la pared no te va a agarrar muy bien. Te costará también mantener más la trayectoria (tendrà la tabla tendencia a irse hacia arriba)porque de abajo correra pero arriba se frenará porque entre otras cosas desplazará el agua que corta hacia fuera y no hacia la cola de la tabla para darte velocidad. Con lo que perderás control en ese punto y velocidad cuando esa quilla vaya más próxima a la pared. Cuando sea la buena la que vaya cerca a la pared no lo notarás tanto. Ya te digo que son percepciones que vas a notar SOLO si surfeas por la pared. Si no es tu caso, ni te preocupes.

- Ya sé que queda muy guay liar el leash así, pero mucho ojo cuando lo enrollas (no lo ciñas mucho a las quillas) o mejor no lo enrolles ahí. Tu seguridad y la de los demás te lo pueden agradecer algun día.

Un saludo.

14
FÒRUM GENERAL SURF / Re:11-11-2001
« en: Enero 16, 2013, 02:04:34  »
Pues sí. Ya hace 11 años y pico. Fue un día y una fecha memorable. Olas "grandes", offshore. Creo que es uno de esos días que todo el mundo recuerda dónde y con quién entró y tiene muchas imágines en la retina de aquellas olas. Como la gente recuerda lo que hacían cuando el hombre (supuestamente) pisó la luna, o cuando el golpe de estado fallido de Tejero en el 82.

15
FÒRUM GENERAL SURF / Re:Surf i crisis.
« en: Enero 16, 2013, 01:44:42  »
Lástima de las dos últimas frases del reportaje.

Páginas: [1] 2 3 ... 5