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Temas - dylanbcn

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MINIMALIBUS Y LONGBOARDS / Vendo Donald Takayama noah ka oi comp
« en: Junio 08, 2013, 10:39:37  »
Con solo 2 baños y en perfectisimo estado,como nueva, se entrega con funda Dakine y leash ademas de la quilla de carbono original +estabilizadores, precio 800 euros, interesados llamar al 629 33 03 11 me llamo David.

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PREVISIONS I REPORTS DE SURF / Setmana del 10 al 16 de septembre
« en: Septiembre 09, 2012, 11:31:02  »
Bueno bueno bueno puede entrar algo parece el viernes aunque aun falta mucho esperemos que asi sea que ya hay mono!


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Vendo longboard marca tactic (full&cas) de fibra medidas 9'1x22x3 con solo 2 baños con su correspondiente funda de viaje,tambien incluye quillas y estabilizadores,por solo 300 euros,ideal para las olas flojas de verano,interesados mandar correo a movileslibresonline@hotmail.com o llamar al 665 154 942 o 93 566 52 12.

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Vendo por no usar,menos de 6 horas de uso,lo vendo con funda de viaje madness sin leash y sin quilla,precio en tienda de tabla+funda 800,podeis ver mas informacion aqui http://shop.cecesurf.com/cece_es/tablas/modelos/logic-model-1137.html y aqui http://lapatrulladelamanecer.wordpress.com/2011/11/23/tablas-logic-model-9%C2%B42-cece/ para contactar enviar mail a movileslibresonline@hotmail.com o llamar al 665 15 49 42 o al 93 566 52 12.

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PREVISIONS I REPORTS DE SURF / Setmana del 28 al 4 de desembre
« en: Noviembre 27, 2011, 07:10:26  »
Entrada suave de levante a partir de lunes,el martes parece ser el mejor dia aunque varios anticiclones se nos acercan desde el suroeste y probablemente vaya bajando la prevision hora tras hora para quedarse en casi nada o nada como ha pasado este domingo por la mañana,ya que parece que la borrasca tiene poca intensidad.

Para el fin de semana parece que entra noroeste,que poca cosa traera,y bastante lluvia/nieve para los pirineos,si acaba entrando una borrasca que hay en italia quizas sabado tarde o domingo rasquemos norte o noreste pero ya se vera..tambien se acerca un potente anticiclon por el atlantico que puede arrasar con todo pero ahora mismo hay mucho lio ya se vera que pasa al final para el finde,de momento al loro lunes y martes

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TAULES CURTES / Evolutiva full&cas 7.2
« en: Noviembre 08, 2011, 12:28:48  »
Vendo evolutiva full&cas 7.2x21x2,8/16 con funda e invento por 300 eurelios,igual que nueva,la vendo por no usar,esta lista para meter al agua y por sus medidas es buena tanto para aprender como para gente que ya tenga algo de nivel y necesite ese extra de volumen para la poca fuerza de las olas de aqui,llamar al 665 15 49 42 o mail a dylanmckey39@hotmail.com,un saludo.

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Ahi teneis el link http://magicseaweed.com/Barceloneta-Surf-Report/3535/ espero que estos acierten mas que los de las tablas portuarias,aunque ya sabemos que en el mediterraneo eso es mu difisil  :-[

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PREVISIONS I REPORTS DE SURF / Setmana del 3 al 9 de octubre
« en: Octubre 01, 2011, 07:40:56  »
ai mama mia como se cumpla que fin de semanita vamos a tener  ;D

http://www.tiempo.com/isobaras/mapa-isobaras-156.php

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FÒRUM GENERAL SURF / Volver a nacer...en Anglet!
« en: Septiembre 27, 2011, 12:22:10  »

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FÒRUM GENERAL SURF / italian longboard video,Alessandro ponzanelli
« en: Septiembre 22, 2011, 12:06:39  »
!

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FÒRUM GENERAL SURF / Zarautz noseriding classic 2011
« en: Septiembre 21, 2011, 01:56:55  »
1 de octubre,playa de zarautz



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RELATS DE SURF / Relato ''Vacaciones en el mar''
« en: Septiembre 19, 2011, 02:57:02  »
Cala de Sonabia,25 de agosto del 2011




-Oye Ruben vamos hasta el final del barranco que desde alli se ve mejor la ola no?

Ruben:Vamos va.

-Joder menuda izquierda que sale alli pegada al muro de piedra ese no?tiene buena pinta la ola cabrona esa aunque un poco rapida y cerrona creo..

Ruben:Esa ola es para buguis,mira lo rapida q es y como cierra de rapido

-Hombre la verdad que un poco rapida si que se ve,ademas esta llena de bugueros y eso ya dice mucho..

Ruben:Mira, tu fijate en la curvatura de la ola cuando cierra,ese tipo de ola ya la he visto en Tenerife,es una ola para bodyboard,yo paso de meterme ahi..

-Si pero fijate ese de ahi con tabla de surf la ola que acaba de coger,al final le ha cerrado pero se ha pegao 3 o 4 giros guapos antes de de que la ola le cerrara,no esta mal no?algo es algo...

Ruben:Pos vale tio lo q tu digas! yo paso de meterme y punto,metete tu si quieres.

-A ver,a mi que tu te metas o no me es indiferente,la cuestion es si la ola es surfeable o no y para mi lo es!

Ruben:(silencio).

-Ademas ahora mismo esta a media marea, y alomejor cuando suba un poco, la ola al llevar mas agua quizas se ponga un poco mejor y no sea tan cerrona ni rapida,tenemos dos opciones,o surfear lo q hay o quedarnos mirando como surfean los demas pq ya esta anocheciendo y no nos da tiempo de ir a otra playa..igualmente aunque la ola no este muy bien solo el hecho de surfear en un sitio tan wapo ya vale la pena..

Ruben:Metete tu! yo me quedo echando fotos.

-Me dirijo a un hombre q estaba mirando la ola.

-Hola q tal,perdona tu sabes por donde se baja el barranco este para ir a la playa?

-Ven, acompañame, creo que es por aqui,desde el año pasado que no bajo pero creo que es por aqui,justo por detras del arbusto grande ese que hay.

-Gracias,voy pabajo a ver si no me mato con el cacharro este..

Me pongo a bajar el barranco con el tablonako de 9 pies por el senderillo,al principio bien,llaneando,luego mas empinado hacia abajo,unas zarzas que tengo que ir apartando y tambien varios cardos picantes,y ya al final con el tablon en la cabeza,aguantandolo con la mano q me queda libre y en chancletas, bajando por unas rocas a lo cote basques,en fin,pa havernos matao!!

Estiro un poco en la arena y me meto en el agua,remo hacia el pico y paso por delante de los surferos,todo tablas cortas y algunos buguis,ningun saludo y caras hostiles,me adelanto un poco mas arriba y un poco en el brazo de la ola y rapidamente se acerca la primera de la serie,la dejo pasar y espero a la segunda,la remo y antes del take off escucho un grito..!!VOY VOY,ME CAGO EN LA OSTIA YA!!..a punto estube de liarla solo empezar pero todo quedo en solo un grito,y unos pocos de nervios varias olas despues, que fueron desapareciendo a medida que me fui haciendo al baño y a la ola de reef, ya que el fondo era de las mismas rocas del muro del acantilado.

Estaba remontando una ola y escucho un !OYE TU! ,me giro y veo a 6 o 7 surfers con tabla corta todos mirandome con el gesto serio y uno hablandome..

-Dime

Individuo-Que pasa contigo?coges una ola,vuelves al pico,coges otra..y asi todo el rato..

-(nervioso y cauto en mis palabras para no molestar al grupo entero q me mirava)Bueno pues igual que tu,de eso se trata no?

Individuo-Estamos aqui esperando las olas y vienes tu y las quieres coger todas y eso no es,asi no van las cosas..

-Estoy dejando pasar muchas olas para vosotros,en realidad olas solo he cogido 3 las otras las he remado pero no las he cogido,no creo q sea para tanto..

Me pongo a remar al pico viendo que aquella conversacion debia terminarse, ya que no iba a llegar a ninguna parte y no queria que la cosa pasara a mayores ya q ese tipo y yo no nos ibamos a poner de acuerdo nunca,de repente mientras remo hacia el pico otra vez,se levanta un OLON...esa ola que mientras tu la miras ella te esta mirando a ti pq te pertenece,va a por ti y tu estas en el sitio exacto,imponente,definida y que abre claramente a izquierdas,justo despues de la dichosa conversacion-discusion..

Continuara..

si os ha gustado dejar un ''me gusta'' en el relato vacaciones en el mar en la pagina del facebook: http://www.facebook.com/event.php?eid=210009225730070

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Muy divertido personalmente me lo pase genial,gracias a Surfrider Foundation Bcn y Box 220 por organizarlo.


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Pues si alguien esta interesado en subir y no sabe como q se ponga en contacto conmigo,la idea es subir unos dias antes para coger buen sitio para acampar y evitar la masificacion de los dias del festi que no es poca,la idea seria subir el 25 de julio para dormir alli el mismo dia,un saludo.

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y encima salgo en el minuto 1:13  ;D ;D ;D


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