Voy a dejar mi opinión por varias razones. La primera, porque, si no recuerdo mal, el que "apercibió" a Macarrons acerca de no divulgar nombres de spots por Internet... fui yo. Aunque no recuerdo tirarme a su cuello. Al de mi novia, sí. Al Maca no lo conozco así en persona, pero vamos, que como vaya necesitado y mi chica no esté por ahí cerca, igual sí, oiga, cosas más raras se habrán visto

La segunda razón es que me parece un poco locura querer surfear aquí en verano. Ya sé que hay mono, que uno se siente "invadido", que te cabreas al ver cómo dejan los bañistas las playas y que meterte con la tabla es un poco como reclamar "tu" zona.
Pero es peligrosísimo. Por experiencia, sé que en verano, las pocas veces que entran olas, la afluencia de gente con tablas es como 10 veces la de invierno (y eso que en invierno SÍ hay olas de verdad). Muchas de esas personas no son surfistas, sino que se meten sólo cuando no hace frío. No tienen experiencia, no saben controlar tabla al acabar una ola, van sin invento o con cualquier cosa flotante... y acaban liándola, golpeando a alguien y dando mala imagen a todo el colectivo.
No digo que no haya que ir, allá cada uno. Pero ya que las olas, de haberlas, van a ser de risa, me parece más lógico estar en el canal de embarcaciones enseñándole a alguien a coger sus primeras espumas. Nosotros tenemos el mar todo el año, por dos meses que lo puedan disfrutar los demás, pues oye, en paz y santas pascuas.
Si no, te compras una colchoneta y o un bugui y a disfrutar como un enano.
Y a final de temporada veraniega, cuando comiencen a entrar los levaantes, ahí sí, a levantarse pronto y churfar como no hay Dios.
Aupa, salud y Buenas olas!